Viaje a Tailandia con COMO Hotels

De la mano de los exclusivos resorts Como Hotels realzamos uno de los itinerarios de viaje combinados, más clásicos y esenciales de Tailandia….Bangkok y Phuket.

Este programa es ideal como destino de luna de miel o para viajeros que buscan desconectar  en playa después de unos días ajetreados en la gran ciudad. Hablamos de una propuesta especial de viaje por Tailandia con estancia en Hoteles 5 estrellas, como el Programa Island and City, que combina el alojamiento en Como Metropolitan Bangkok ubicado en el centro de una de las ciudad, con una estancia en Como Point Yamu Phuket, donde poder disfrutar de la playa en el Mar de Andaman.

pointyamu_baypool_suite_balcony2Partiendo de una estancia de 3 noches en  Como Point Yamu Phuket,  se puede disfrutar de la oferta de 1 noche de alojamiento gratis en Como Metropolitan Bangkok,  una promoción especial muy fácil de aprovechar para un viaje por Tailandia.

Los hoteles y resorts Como ofrecen a los viajeros una experiencia de alojamiento en lugares inolvidables, en entorno inigualables, con un servicio impecable que destaca por una amplia oferta de servicios enfocados para el bienestar durante la estancia del huésped. Sus centros de Bienestar Shambhala sorprenden al viajero con programas y tratamientos holísticos que incluyen un cuidado menú gastronómico y sesiones privadas de yoga diariamente.

Solicita más información a nuestros agentes de viajes especialista en el sudeste asiático o visita nuestro catálogo especial Como Hotels.