Viaje al Sudeste Asiático

Maldivas, es internacionalmente conocida por la alta calidad hotelera y por la singularidad de la construcción sobre el agua de los hoteles.

Si combinamos Maldivas otros destinos como un viaje combinado Sri Lanka con Maldivas, también podemos disfrutar durante el itinerario de viaje por Sri Lanka de un alojamiento en hoteles sorprendentes, alojándonos en hoteles con un clásico estilo colonial como el Hotel Amangalle donde el viajero puede disfrutar de una estancia en una casa colonial de 1863 sin renunciar a ninguna comodidad o lujo. También sorprendente por su originalidad el Hotel Heritance Kandalama, suspendido en una ladera sobre el Lago Kandalama, en plena selva con monos revoloteando entre las ramas, un hotel 5 estrellas ideal para alojarnos para visitar la roca de Sigiriya, las cuevas de Dambulla o las ruinas de Polonnaruwa. Hoteles Exclusivos por su ubicación y la privacidad que ofrecen a los viajeros que quieren disfrutar de estancia en playa durante su viaje por Sri Lanka, destacamos Villa Bentota Boutique Hotel ubicado en las preciosas playas de Bentota y con tan solo 15 habitaciones, Amawella Resort un refugio entre cocoteros a orillas del Océano Indico.

Y como no, también hay que mencionar Hoteles Únicos por la experiencia que ofrecen a los clientes durante su alojamiento, como el Hotel Barberyn Ayurveda Resort, que ofrece a los viajeros programas de tratamiento ayurveda durante su estancia, para aportar al itinerario de viaje por sri Lanka una experiencia única, espiritual y enriquecedora.