Archipiélago Mergui

Uno de los lugares más sorprendente y desconocido en Myanmar, es el Archipiélago Mergui, también conocido como Archipiélago de Myeik, en Birmania.

Playa En Myanmar

Está compuesto por más de 800 Islas de diferentes tamaños y ubicadas en el paradisiaco mar de Andamán. Accesibles solamente por barco desde la costa de Tailandia o Birmania, las islas presentan diversidad de vegetación y paisajes, desde Junglas, manglares o pantanos hasta playas abiertas o arrecifes de coral.  La población de las Islas mayoritariamente pertenece a la etnia Moken, conocidos como los gitanos del mar, esta etnia  mantienen su cultura ancestral basada en el mar, lo que les permite ser grandes conocedores de la zona viviendo de la pesca y sus cultivos.

Para los viajeros que buscan una extensión de playa o unos días de descanso en su itinerario de viaje por Myanmar, recomendamos esta novedosa opción de crucero de 5 noches por el archipiélago Mergui, que permite explorar la diversidad de estás paradisiacas Islas, disfrutar de tranquilas playas, bucear en aguas cristalinas y descansar abordo de exclusivos barcos con solo 4 cabinas, para garantizar una experiencia inolvidable ideal para los amantes del buceo o para parejas en viaje de novios que quieran tranquilidad al final de su luna de miel por Birmania.

Solicita más información sobre esta extensión de playa en Myanmar y sobre los itinerarios de crucero por el archipiélago Mergui a nuestros agentes de viajes especializados en destinos del sudeste asiático.