Esencia de Tailandia

En este itinerario de viaje a Tailandia cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el viajero aproveche al máximo sus días de viaje en el Reino de Tailandia, comenzando su viaje en Chiang Rai y el Río Mekong recorriendo los templos más antiguos del país con excursiones a lomos de un elefante, combinando con tiempo libre en Chiang Mai y finalizando el tour en la singular capital de Bangkok.

Presupuesto

Día 01

Llegada al aeropuerto de Bangkok encuentro con nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel para alojamiento.

Día 02

Visitaremos tres de los templos budistas más inusuales de Bangkok, empezando por el Wat Traimit, que alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo. Luego, continuaremos hacia el Wat Pho, donde se encuentra el famoso Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. A continuación, visitaremos el Gran Palacio. Por la tarde, podremos disfrutar de un masaje con aromaterapia de 90 minutos.

Día 03

A primera hora visitaremos el mercado de tren y posteriormente nos trasladaremos al mundialmente famoso puente sobre el río Kwai, construído durante la Segunda Guerra Mundial por prisioneros de guerra. Visitaremos dos cementerios, que contienen las tumbas de alrededor de 9,000 soldados aliados que perdieron sus vidas construyendo el puente y el famoso “Ferrocarril de la Muerte”, que los japoneses esperaban que llegara hasta la frontera con Myanmar.

Día 04

Traslado a Ayutthaya, la antigua capital a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya. La histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son : Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, y Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una gran estatua de bronce de Buda.

Día 05

Visita a Bang-Pa-In, la antigua Residencia Real de Verano. Después regresaremos al aeropuerto de Bangkok para tomar un vuelo con destino Chiang Rai. Llegada, encuentro con el guía y traslado al hotel.

Día 06

Partiremos rumbo al Jardín Botánico de Mae Fah Luang, ubicado a una altura de 1512m. sobre el nivel del mar; desde allí visitaremos el Chalet Real y el Museo de la Princesa Madre. Posteriormente nos trasladaremos a Doi Tung desde donde disfrutaremos de las vistas del paisaje, cercanos a la frontera entre Tailandia y Myanmar. Desde allí podremos divisar la panorámica ruta de Ban Pha Hi que recorre paralela a la frontera con Myanmar.

Día 07

Nos adentraremos en el corazón del Triangulo de Oro donde se encuetra la frontera tripartita entre Tailandia, Laos y Myanmar demarcada naturalmente por la confluencia de los Ríos Mekong y Uak. Seguidamente daremos un paseo en barco por el río Mae Kok para visitar una tribu local. También visitaremos un pequeño y encantador pueblo a la orilla del río. Más tarde realizaremos un pequeño crucero de regreso a Chiang Rai, desde donde nos desplazaremos en coche a Chiang Mai en un recorrido de aprox. 3-4 horas. De camino realizaremos distinas visitas, entre ellas una aguas termales locales. Tras el almuerzo continuaremos hacia Doi Mae Salong, un pinterosco pueblo de montaña habitado por distintas tribus locales y por chinos de la provincia de Yunnan, dedicado principalmente al cultivo del té.

Día 08

Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Este último, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai. Además visitaremos Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai.

Día 09

Traslado privado al aeropuerto de Chiang Mai para salida en el vuelo del país.

programa de viaje a tailandia