Viaje Singapur y…

Por su privilegiada y estratégica ubicación en el sudeste asiático, Singapur, es una muy buena escala en el camino de ida o de regreso en cualquiera de nuestros viajes por Indochina. Aunque cierto es, que Singapur tiene suficientes atractivos como para ser destino de un itinerario solo Singapur también puede formar parte de un viaje combinado en función de los gustos y preferencias de cada viajero.

Malasia y Singapur, es uno de nuestros favoritos por ser una combinación ideal para los viajeros que buscan naturaleza y ciudad.

Singapur y Bali, un itinerario ideal para los viajeros que quieran una combinación de destinos que incluyan cultura, artesanía, tradición y playas en un mismo viaje.

Sri Lanka y Singapur, para los viajeros que quieren disfrutar de paisajes espectaculares, aventura, naturaleza, cultura y finalizar su itinerario en una gran ciudad llena de fantásticos entretenimientos como Singapur.

Singapur y Maldivas, un itinerario apto para los viajeros más urbanitas que quieran explorar todas las calles, rincones y callejuelas de una de las grandes ciudades del mundo, añadiendo la extensión de playa perfecta a un final de viaje al Sudeste Asiático

Déjate sorprender por Singapur, solicita más información a nuestros agentes especializados y disfruta de una escala o de un itinerario de viaje combinado con Singapur.