Esencial

Bali

La isla de Bali, también conocida como la isla de los dioses, es un popular destino turístico, conocido por su hostelería de primera, sus hermosos paisajes, playas tropicales y preciosos pueblos con una maravillosa cultura. Ubud, es uno de los principales centros artísticos y culturales de la isla. Una estancia en este pintoresco pueblo del interior de Bali, combinada con unos días de descanso en las fantásticas playas de Nusa Dua o Jimbaran, es la fórmula perfecta para unas vacaciones inolvidables. Ver más de Bali.

Java

La isla de Java contiene importantes rincones que no puedes perderte. En el corazón de esta superpoblada isla de Indonesia, se encuentra Borobudur, el monumento budista más gran de del mundo, construido entre los años 750 y 850. Prambanan es un conjunto de más de 200 templos, que están dedicados a Trimurti, los dioses principales de la compleja mitología hindú: Brahma, Visnú y Shiva. Volcanes, caminatas por arrozales, preciosos paisajes, te encantarán. Ver más de Java.

Lombok

La isla de Lombok está ubicada entre las islas de Bali y Sumbawa. Los visitantes encuentran playas casi desiertas y paisajes de gran belleza, dentro de un turismo no tan masivo como la cercana isla de Bali. Las ocupaciones principales de los lugareños siguen siendo la agricultura y la artesanía, mientras que su vida social se organiza en torno a la familia y la mezquita, ya que la mayoría de sus habitantes profesa la religión musulmana, mientras que en Bali la mayoría es hinduista.

Moyo Island

Amanwana es el único complejo situado en la isla de Moyo, una reserva natural al este de Bali. El parque marino protegido, ofrece alguno de los mejores lugares de buceo y snorkel en Indonesia, con arrecifes vírgenes dotados de una rica variedad de vida marina. Caminatas por la selva permiten descubrir cascadas y una gran variedad de aves. Es una extensión fantástica para terminar unas vacaciones en Indonesia.