Cinco noches en Bali

En este itinerario por Indonesia  viviremos la vida cultural y artesanal de la siempre sorprendente isla de Bali. En este viaje personalizado a Bali descubriremos la tradición y las rutinas de los pueblos del interior combinando la ruta con días libres en la playa.

Presupuesto

Día 01

Llegada a Bali, trámite de aduanas y recogida del equipaje. Bienvenida y traslado privado por carretera hacia la villa de Ubud, para los trámites de alojamiento. Para nuestro primer día de estancia, no se prevén visitas, sino que habrá tiempo libre para el descanso.

Día 02

Realizaremos una excursión en la zona, por el interior de la isla de Bali, visitando una casa típica balinesa en Singapadu, los orfebres de oro y plata en Celuk, así como, los exquisitos trabajos de talla de madera en Mas y las pinturas balinesas de Ubud. También visitaremos plantaciones de té, arroz, naranjos…y conoceremos los hermosos pueblos de Beaskih y Klungkung, entre otros…

Día 03

Traslado privado por carretera hacia el sur de la isla para alojamiento en la zona de playa elegida. Tiempo libre para disfrutar del descanso en la playa.

Día 04 – 05

Tiempo libre para el descanso en playa.

Día 06

Tiempo libre en la playa, antes del traslado privado al aeropuerto para salida del país.

TAC prog bali cinco noches