Islas y playa en Camboya

Camboya cuenta con una de las costas más sorprendentes y desconocidas del Sudeste Asiático. Increíbles playas de arena blanca bañadas por las aguas turquesas del golfo de Tailandia. Ideal para viajeros que buscan descanso después de un itinerario de viaje completo por Camboya o para los que buscan zonas exclusivas de playa en el sudeste asiático, destacamos la Isla Privada Song Saa. Ubicada en el impresionante archipiélago Koh Rong y a tan solo 45 minutos en lancha rápida desde la zona costera de Sihanoukville, podemos disfrutar de uno de los hoteles más exclusivos de Camboya. El Hotel Song Saa cuenta por 24 lujosas villas con piscina privada construidas en un entorno paradisíaco.

Fabulosos tratamientos de spa y bienestar para reconciliar el cuerpo y la mente, un amplio y variado menú de gastronomía local para degustar en su restaurante flotante o en su bar en la playa. Además en la Isla se puede practicar actividades como snorkelling, kayak  o simplemente bucear bajos las turquesas aguas y explorar los mundos submarinos en los arrecifes de coral, estas son algunas de las actividades que el Hotel 5* Song Saa ofrece a sus huéspedes durante su estancia…Un fabuloso, sorprendente y exclusivo final de playa para un viaje por Camboya.

Camboya es un destino de viaje fascinante, que ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de paisajes de montaña, de costa o de llanura dentro de un mismo itinerario. Ven a descubrir Camboya, solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Camboya  a nuestros agentes de viaje especializados en viajes por el sudeste asiático.