Bali con Four Seasons

Indonesia es un destino que ofrece infinidad de itinerarios. Siendo Bali, sin duda, el más popular y el que mayor número de viajeros atrae. Una de nuestras propuestas más novedosas para este destino, es un itinerario por Bali diferente e inolvidable. Comenzando por un cuidado alojamiento durante todo el recorrido, de la mano de los prestigiosos hoteles Four Seasons se crea un itinerario de viaje por Bali, donde podremos disfrutar de una estancia en las idílicas tierras altas, en el centro de la isla para vivir la cultura balinesa, descubrir sus tradiciones y visitar pueblos locales. Combinado con una estancia en la famosa bahía de Jimbaran para descansar y disfrutar de la playa.

Un itinerario de viaje que combina lo artesanal, lo cultura, la playa y el descanso.

Iniciando nuestro viaje en el Four Seasons Sayan, ofreciendo a sus huéspedes un retiro transformador para cualquiera que necesite restaurar la paz y la fuerza interior. Con una mágica ubicación entre arrozales y una arquitectura singular de inspiración local frente al exuberante valle del río Ayung. Este resort acerca a los viajeros al corazón y al alma de Bali.

Para finalizar en el Four Seasons Jimbaran, ubicado en una media milla de 4,8 kilómetros de arena sedosa en la costa sur de la isla. Este resort corona una bahía tranquila que ofrece a los viajeros el descanso ideal y unas vistas inolvidables frente al mar.

Descubre nuestros Viajes a medida por Bali solicitando más información a nuestros agentes de viaje especializados.