Viaje a la Isla de la Tranquilidad

Bienvenido a la Isla Pamalican!!.

Ubicada en el archipiélago Cuyo, entre Palawan y Panay, y en medio de un arrecife de coral de 7km2, se encuentra la Isla Pamalican, uno de los pequeños y más exclusivos paraísos que los viajeros pueden visitar en Filipinas.  En esta Isla privada de tan solo 2.5Kilometros de largo, el exclusivo Hotel Amanpulo en este pequeño paraíso, donde las aguas color azul turquesa y las playas de arena blanca invitan a un relajado y tranquilo descanso a los viajeros en su viaje por filipinas. La cadena de Hoteles de lujo Aman, destaca por la exclusividad de sus hoteles, por su esmerada y personalizada atención y por la privacidad que ofrece a sus huéspedes.

Amanpulo Filipinas, viajes a medida Filipinas, viajes a FilipinasAmanpulo Resort, es un verdadero paraíso tropical, en un entorno natural único que ofrece un alojamiento en lujosas casitas ubicadas a lo largo de la Isla. Casitas en la playa ideal para los viajeros amantes del sol y la arena. Casitas ubicadas entre las copas de los árboles ideal para los viajeros que buscan privacidad o Casitas situadas a lo largo de una colina para los viajeros que buscan descanso y vistas panorámicas. Cada habitación dispone de su propio buggy para explorar y moverse de forma independiente por la preciosa isla.

Descubre más sobre nuestros itinerarios de viaje a medida por filipinas, contacta con nosotros por mail o llámanos al  91 747 30 03, somos especialistas en viajes por el sudeste asiático a medida y personalizados.