Viajes a Filipinas

Quizás no sea por casualidad el nombre de este privilegiado lugar en Filipinas, aunque en realidad debe su nombre al anidamiento de las aves salanganas, especie de  golondrina altamente apreciada en la gastronomía Asiática, y que da origen a uno de sus platos más preciados como Nido de Golondrina.

Considerado por algunos viajeros como el último paraíso, El Nido está rodeado más de 40 Islas e Islotes, que se caracterizan por vegetación, por sus cuevas, por sus playas escondidas de arena blanca y por sus increíbles lagunas de infinitas aguas turquesas. Snorkeling, Kayak o buceo son algunas de las muchas actividades y deportes acuáticos que los viajeros podrán disfrutar durante la estancia en el Nido.

Viajes a Filipinas en sudeste Asiático

Por su ubicación, El nido es la escala idónea para descansar  unos días en una ruta de viaje por Filipinas, ya que se encuentra a medio camino entre Manila y Cebú. Por su comunicación aérea es un paraíso para disfrutar de los últimos días de playa tras un itinerario por el sudeste asiático, o simplemente, es el destino ideal para los viajeros amantes de la naturaleza y del mundo submarino que quieran iniciarse en el buceo o expertos buceadores que explorar la vida submarina.

Solicita más Información sobre los Itinerarios de Viaje por Filipinas a nuestros agentes especializados en viajes al Sudeste Asiático