Viajes a Indonesia

La Republica de Indonesia está formada por más de 17.500 islas tropicales. Dada su ubicación entre el Sudeste Asiático y Oceanía y  por su caprichosa formación volcánica, además de contar con playas espectaculares, cuenta con una de las mayores biodiversidades de Asia, que comprende exuberantes selvas tropicales, extensos arrozales, enormes praderas, volcanes y montañas.

Desde el siglo VII, el archipiélago indonesio ha sido una región muy importante para el comercio con India y China, influenciando su cultura y religión en las diferentes islas donde habitan diversos grupos étnicos, lingüísticos y religiosos.

 Viajar a Indonesia es viajar a un destino único en el mundo, que posee su propia cultura, con numerosos templos antiguos y diferentes tradiciones culturales que varían dependiendo de la zona del país, lo que hace de Indonesia un lugar diferente a otros países de Indochina y como destino de viaje, ya que se pueden realizar itinerarios muy variados en Indonesia dependiendo de las preferencias de cada viajero.

En la Isla de Java, la más poblada de Indonesia, podremos visitar Yakarta, ciudad caótica, que combina modernas infraestructuras y rascacielos, con tradicionales mercados, casas de bambú y antiguos canales. También en Java podremos disfrutar de increíbles paisajes, espectaculares volcanes como Bromo y los Templos de Borobudur y Prambanan.

En Bali, Lombok o Moyo Island, podremos disfrutar de espectaculares playas, de la naturaleza y de su cultura.

Indonesia cuenta con una hotelería inmejorable, algunos de los hoteles que se encuentran en sus islas están considerados entre los mejores del mundo.

Personaliza tu viaje por las distintas Islas de Indonesia, solicita asesoramiento a nuestros agentes de viaje especializados en destino.