Playas de Malasia

Ubicado en el Mar de Andaman, el archipiélago de Langkawi en Malasia, está formado por más de 100 Islas que destacan por sus hermosas playas y su gran belleza. Manglares, grutas, senderismo o buceo son algunas de las muchas opciones de actividades que Langkawi ofrece a los viajeros.

Como extensión de playa en el sudeste asiático, está bien comunicado con vuelos desde Penang o Kuala Lumpur y cuenta con Hoteles exclusivos como The Datai ideal para los viajeros amantes de la naturaleza con un sorprendente estilo minimalista, se funde con el exuberante paisaje selvático tropical. Resorts 5 estrellas como Casa del Mar, un oasis de tranquilidad junto a la playa ideal para los viajeros que buscan privacidad durante su estancia en Langkawi. Hoteles de lujo como Four Seasons Langkawi, ubicado en un enclave único, casi en la frontera con Tailandia frente a la playa y rodeado de exuberantes jardines ideal para viajeros que buscan explorar los manglares y descansar en la playa.

Langkawi, es una sorprendente opción de Playa en Malasia, que fácilmente se puede combinar con cualquiera de nuestros itinerarios de viaje por el sudeste asiático convirtiéndose en una extensión de playa diferente con alojamientos exclusivos para disfrutar de una estancia en playa inolvidable y mágica.