Viajar a Tailandia: El Paraiso Phuket

Conocida como una de las zonas con mejores playas de Tailandia, la Isla de Phuket está situada al sur de Bangkok, conectada con la península por un puente. Como curiosidad histórica sobre Phuket, mencionar que es una de las ciudades más antiguas de Tailandia. Fue gobernada por Portugal y Holanda cuando era el puerto más importante al oeste de la península de Malaca, época en la que la población China también se asentó en la zona convirtiendo Phuket en un lugar próspero de gran crecimiento. La mezcla de estas grandes culturas dio lugar al estilo arquitectónico chino-portugués tan característico de la zona.

Elegida por muchos viajeros como lugar de descanso y playa en los últimos días de viaje por Tailandia, Phuket cuenta con dos zonas de playa muy bien diferenciadas, la Playas del Sur más turísticas  que ofrecen una mayor oferta de ocio, y las playas del Norte de Phuket que son mucho más tranquilas.

Para el alojamiento en Phuket, los viajeros que busquen playa y descanso pueden disfrutar de unas noches de estancia en Hoteles exclusivos como Amanpuri, que destaca por sus lujosas villas privadas sobre la playa de Pansea; Hoteles de Diseño como Sala Phuket Resort and Spa, que combina una decoración de estilo chino-portuguesa con las instalaciones de un hotel de lujo en la playa de Mai Khao; Hoteles de ubicación única como el Hotel Point Yamu de la cadena Como Hotels, situado en el Cabo Yamu de Phuket sobre el Mar de Andaman; Hoteles con campo de Golf como Banyan Tree Phuket que ofrece a los viajeros exclusivas villas de lujo con piscina privada.

En nuestra web Destino – Tailandia podrás encontrar más información sobre los mejores Hoteles de Phuket para disfrutar de una estancia personalizada en playa.