Lo nuevo en viajes a Asia para el 2017

Enero está siendo un mes de muchos cambios en The Asian Continent. En el evento del día 18 de enero pudimos presentar nuestros nuevos catálogos y las grandes novedades para el 2017.
Desde contratos con hoteles nuevos que entran con mucha fuerza como COMO Hotels a nuevas rutas en itinerarios como en Birmania. Loi Kaw, viaje a Birmania, mayorista viajes MyanmarResumimos los cambios más importantes en nuestros programas de viajes a continuación:

Loikaw en Myanmar: Extendiendo nuevas rutas en nuestros programas de viaje a Myanmar, seguimos apostando por la Birmania más auténtica y esta antigua capital del estado Kayah sin duda lo es…En Loikaw habitan hasta ocho etnias diferentes, entre las que destaca la etnia Kayan, a la que pertenecen las mujeres jirafa, conocidas como Padaung. Imprescindibles las visitas al monasterio Thiri Mingalarpon Kyaung o el mirador de los 7 lagos.

-Mai Chau en Vietnam: De esta bellísima villa ya hemos hablado anteriormente en esta entrada. Este valle de intenso verde rodeado de arrozales es ideal para realizar rutas de senderismo o sobre la bicicleta mientras escuchas el relajante sonido de la naturaleza transmitada mediante arroyos y el canto de los pájaros.

Aerial-view-over-Halong-Bay18124-Vuelos en hidroavión por Vietnam: La compañía Hai Au Aviation nos ofrece la posibilidad de volar desde Haboi a Halong Bay y sobrevolar la Bahía de Halong en un vuelo de 25 minutos obteniendo una vista aérea única de uno de los lugares más impresionantes del mundo.  Si se desea, al terminar el vuelo se puede disfrutar de la noche a bordo de un crucero de lujo, el final perfecto para una experiencia inolvidable.

Hotel Naumi Boutique en Singapur: A tan solo 20 minutos del aeropuerto Internacional de Chiangi, está muy cerca de la espectacular marina de la ciudad y de los mejores centros comerciales.

-Mandarin Oriental en Kuala Lumpur: Este hotel es la mezcla perfecta entre estilo comodidad y lujo cinco estrellas, a la altura de una ciudad como Kuala Lumpur. A menos de un minuto caminando se pueden visitar las Torres Petronas, el emblema de la ciudad. Destacamos la elegancia de sus interiores, sus espeaciosas habitaciones y la gran variedad de sus restaurantes.

cocoa3web-1024x681-Hoteles COMO en Maldivas: COMO Cocoa Island y COMO Maalifushi son dos de nuestras novedades más importantes en nuestro catálogo de Maldivas. COMO Maalifushi situado en el atolón de Thaa cuenta con villas sobre el agua y suites en la playa de arquitectura indígena sin dejar de lado la elegancia. Es un excelente resort para viajar en familia o en pareja y para los amantes de los deportes acuáticos. En el atolón de Male Sur nos encontramos con COMO Cocoa Island, un íntimo resort con 33 overwater suites con terraza privida para sumergirse en las cálidas aguas de Maldivas. Otra de nuestras incorporaciones al catálogo especializado en Maldivas es el Hotel Baros, un refugio sensacional reconocido por su discreta y personalizada atención al cliente.

-Hoteles Six Senses en Seychelles y Omán: Fuera de la oferta en el Sudeste Asiático queremos hacer mención especial a dos hoteles Six Senses que lo merecen. Six Senses Zil Pasyon en una isla privada de Seychelles es un lugar único entre rocas de granito y playas de arena blanca en un verano permanente. Sus 32 villas son un oasis de serenidad en el océano Índico. Six Senses Zighy Bay se encuentra en la península Musandam en el sultanato de Omán ubicado en una marina privada espectacular con montañas a un lado y la playa de arena de la bahía de Zighy al otro.

Además de estas, tenemos otras novedades en nuestros programas de viaje para el 2017. Consulta nuestro catálogo o contacta con uno de nuestros agentes.