Singapur como destino Vacacional

Para que un viaje por el sudeste asiático resulte una experiencia inolvidable para cualquier viajero que quiera disfrutar de uno de nuestros itinerarios, nuestra mejor recomendación comienza por el alojamiento. En nuestra selección de mejores hoteles en cada destino, apostamos siempre por alojamientos que aporten experiencias únicas, no solo por su exclusiva ubicación, sino también por la cuidada atención al viajero.

La cadena hotelera de lujo Six Senses, es uno de nuestros grandes aliados en destinos como Singapur. Un destino ideal para viajeros que quieren disfrutar de las compras y el ocio en una ciudad moderna que todavía conserva su toque colonial. Y es que con poco más de 700 km2, este pequeño país insular es uno de los grandes motores económicos del mundo y atrae a muchos viajeros. Recorrer la pequeña India, el barrio Chino, con sus templos y sus pintorescas tiendas, la zona comercial de Orchard Road o ir a cenar a la animada zona de Clarke Quay, son algunos de los muchos atractivos de Singapur como destino vacacional. Pero si además de disfrutar de unos días en este destino, nos alojamos en cualquiera de los hoteles Six Senses de Singapur, nuestra experiencia en esta ciudad se magnifica.

Ubicado en un bloque de casas que forman parte del patrimonio histórico del barrio chino de Singapur, el hotel Six Senses Maxwell, ha sido restaurado para mantener su esplendor original, reflejando un confort acogedor con elegante estilo colonial en cualquiera de sus 120 habitaciones.

En el corazón de Chinatown, donde los negocios, la socialización, la gastronomía y la vida nocturna son los protagonistas encontramos el hotel boutique Six Senses Duxton.  Ubicado en un conjunto de casas histórica, restauradas por la diseñadora británica Anouska Hempel de manera sostenible. Las 49 elegantes habitaciones y suites del hotel cuentan con todo tipo de comodidades y amenities.

Descubre más sobre Singapur como destino vacacional. Solicita más información a nuestros agentes de viaje especialistas en el Sudeste Asiático.