Viajes Islas Filipinas

Filipinas, es uno de los destino del sudeste asiático que atrae a viajeros de todo el mundo, especialmente a los amantes del buceo. Y es que entre los maravillosos arrecifes coralinos que podemos explorar en Filipinas hay que destacar el espectacular arrecife de Tubbataha.

El Parque Marino del arrecife de Tubbataha, está ubicado en la isla de Palawan, en Filipinas, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1993, abarca unas 33.200 hectáreas.

Este exclusivo Santuario marino, alberga la mitad de las especies de coral conocidas y está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para el buceo, por la exuberancia de sus fondos, por la claridad de sus aguas y su aislamiento en el mar de Sulu, que lo mantienen en un estado increíblemente prístino, inalterado y puro.

Este remoto paraíso natural, se encuentra a tan solo 150 Kilómetros de Puerto Princesa y junto con el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, es una de las visitas obligadas en la Isla de Palawan

Descubre las diferentes Islas en Filipinas, solicita más Información sobre nuestros  Itinerarios de Viaje a nuestros agentes especializados en el Sudeste Asiático.