Itinerarios a medida por Indonesia: Java

Indonesia es un archipiélago formado por 13000 Islas, cada una de ellas, dada su formación de origen volcánico, destaca por su gran biodiversidad compuesta por grandes selvas tropicales a enormes pradera o desde montañas nevadas a extensiones de arrozales.

En Java, la isla más poblada, podemos visitar Yakarta, la capital de Indonesia, y descubrir increíbles paisajes, espectaculares volcanes como el Bromo o sus dos grandes templos de referencia para la fé budista: El templo Borobudur y el templo Prambanan.

Viajes a medida Indonesia

El templo de Borobudur,  a tan solo 40 Kilometros de Yogyakarta, está formado por 70 enormes estupas de piedra y cada una de ellas alberga una estatua de Buda. Considerado como centro de peregrinación Budista, Borobudur es un santuario imprescindible a visitar en un viaje por Indonesia.  Otro gran monumento que no podemos dejar de visitar en Java es Prambanan, un conjunto de más de 200 templos hindúes declarados Patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1991. Por último no podemos dejar está Isla de Indonesia, sin visitar el volcán Bromo, que se eleva a más de 2000 metros de altitud y que ofrece a los visitantes una impresionantes vistas y distintas rutas de trekking de montaña en función del clima y la preparación física de los viajeros.

Solicita más información sobre Java y  nuestros itinerarios de viaje a medida por Indonesia contácta con nuestros agentes de viajes especializados en el sudeste asiático.