Viajes a Malasia a medida : Penang

La Isla de Penang, está ubicada en la costa noroeste de la Peninsula Malacca, actualmente es un estado de Malasia, y por su relevancia en el comercio de mercancías, fue uno de los puertos estratégicos en la época colonial británica y portuguesa.

viajes a Malasia a medida, viajes Malasia a medida, viajes por Sudeste Asia, viajes personalizados Malasia

Viajes a Malasia a Medida

Su capital Georgetown, nombrada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2008, refleja en sus calles la prosperidad de esa época colonial, con lugares de interés turístico como la Torre del Reloj, construida para conmemorar el aniversario de la reina Victoria de Inglaterra, o el fuerte Cornwallis. También como ejemplo de la influencia china, en George Town podemos visitar la Casa Cheong Fatt Tze,  conocida como la mansión azul, perteneciente a una familia acomodada de comerciantes, representa una joya arquitectónica de la Dinastía Ching y construida bajo los principio del Feng Shui.

Viajes Malasia a medida

Otro de los grandes atractivos turísticos de la Isla Malaya de Penang, son sus hermosas playas de arena blanca, ideales para descansar durante todo el año, por su localización estratégica que no se ve afectada por las lluvias en la época del Monzón.

Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el sudeste asiático sobre los itinerarios a medida por Malasia y Singapur con extensiones en playa.