Ventajas para novios en los Hoteles Sofitel Vietnam

La cadena de Hoteles de lujo Sofitel, se une a nuestro programa de Beneficios Novios en el Sudeste Asiático, ofreciendo a sus huéspedes durante la estancia de su luna de miel en los Hoteles Sofitel Vietnam, obsequio de ramo de flores y caja de chocolate y beneficios económicos con upgrades en los tipos de habitación reservada.

Sofitel Metropole, viajes a medida Vietnam, itinerarios VietnamSofitel cuenta con tres hoteles en Vietnam donde poder disfrutar de las ventajas para novios.
Hotel Sofitel Hanoi – La Leyenda. Construido en 1901, este Hotel de Lujo de estilo colonial y de ubicación inmejorable en pleno corazón de la Ciudad de Hanoi, pertenece a la cadena de Hoteles Sofitel por su ubicación y emblemática historia desde su apertura.

También en Hanoi podemos alojarnos en el Hotel Sofitel Plaza Hanoi, de estilo moderno y elegante con todo tipo de comodidades dignas de un Hotel 5 estrellas. Y para estancia en Ho Chi Minh City, Sofitel Hoteles nos ofrece disfrutar de los privilegios luna de miel, en el Hotel Sofitel Plaza Saigon, categoria 5 estrellas ubicado en Le Duan Boulevard cerca de las principales atracciones de la ciudad y de la zona comercial.
Si quieres saber más de nuestro programa Especial Viaje Novios Sudeste Asiático visita nuestra web The Asian Continent.