Luang Prabang Inolvidable

Escondido en la exuberante selva verde que rodea el histórico asentamiento real de Luang Prabang y siguiendo el ejemplo de la arquitectura franco-lao por la que se conoce la ciudad, nos encontramos el lujoso Hotel Rosewood; un alojamiento ideal para los viajeros que quieren disfrutar de cautivadoras experiencias durante su estancia en Luang Prabang.

El resort ofrece 23 espaciosas habitaciones repartidas en cuatro habitaciones de lujo, cuatro suites especiales, tres villas junto al río, seis villas con piscina y seis tiendas de lujo. Cada una de las casas de huéspedes del complejo está bordeada por la orilla del río, este emana de una cascada que fluye atravesando el corazón de este retiro exótico. Las lujosas villas de 75 metros cuadrados incluyen sus propios comedores privados y cubiertas envolventes. La tradición lao y el estilo colonial francés se entrelazan de manera sensible en todo el diseño y la arquitectura, incluido el uso de materiales indígenas y obras de arte de inspiración local, los interiores reflejan las influencias de los templos antiguos.

Pero lo más cautivador del hotel Rosewood Luang Prabang está en la increíble variedad de actividades que los viajeros pueden realizar durante su estancia. Desde un paseo en bicicleta por el corazón del casco histórico de la ciudad, a un tour culinario, pasando por un crucero por el río, deteniéndose en una tradicional fábrica de papel o visitándo un templo local.

Si bien es tentador disfrutar de una estancia en esta  lujosa propiedad, rodeado de una increíble naturaleza y relajado por el suave sonido del río que atraviesa el centro de Rosewood Luang Prabang, más cautivador resulta un viaje por Laos, donde cada día del itinerario se convierte en una experiencia inolvidable. Solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje a medida por este fascinante país del Sudeste Asiático.