Qué ver en Camboya

Si estás pensando en viajar a Camboya en tus próximas vacaciones y todavía te preguntas, ¿qué ver en Camboya?, nuestra respuesta como especialistas en viajes al sudeste asiático es sencilla, todo lo que quieras ver…

Camboya es un destino de viaje fascinante, que ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de paisajes de montaña, de costa o de llanura dentro de un mismo itinerario.

Un destino en auge, que reúne de norte a sur lugares fascinantes, rebosantes de cultura como la que podemos encontrar cuando visitamos los impresionantes templos de Angkor, el palacio real o la escuela de artesanos; aldeas flotantes que sorprenden a los viajeros por sus costumbres y peculiar forma de vida como las que encontramos al pasear en barco por el lago Tonle Sap.  Paisajes naturales de montaña con preciosas cascadas, ideal para los amantes de la naturaleza y el trekking si visitamos el Parque Nacional Phnom Kulen. Bulliciosos mercados repletos de artesanía local como el mercado central de Phnom Penh. Una rica gastronomía condimentada con cúrcuma y jengibre azul, donde los viajeros pueden experimentar sabores diferentes. Lugares mágicos llenos de paz y tranquilidad si nos desplazamos al archipiélago Koh Rong para disfrutar de exclusivas playas.

Ven a descubrir Camboya, solicita más información sobre nuestros itinerarios de viaje por Camboya  a nuestros agentes de viaje especializados en viajes por el sudeste asiático.