Viajes por Camboya

Si nos remontamos a la fascinante época de la Civilización Jemer, el imperio de Angkor fue el reino más poderoso por su esplendor, su enorme riqueza arqueológica y cultural.
Visita obligada en un viaje por Camboya, Angkor aporta un atractivo turístico de vital importancia para el país en la actualidad. Nuestra propuesta más novedosa, para los viajeros que quieren disfrutar de una experiencia inolvidable en los templos, es realizar un agradable paseo en Tuk Tuk para ver el amanecer en el espectacular Angkor Wat. Otra actividad, que incluimos en nuestros itinerarios de viaje por Camboya, y que recomendamos para los viajeros que quieren vivir Angkor de manera diferente, es realizar un pequeño recorrido en bicicleta , de una hora aproximadamente, visitando los templos de: Bayon, Baphuon, Phimeanakas, las terrazas de los elefantes y del Rey Leproso.

Además del atractivo de los templos de Angkor, tenemos que mencionar el encanto especial de Phnom Penh, no solo como ser la capital del país, sino también por su bella e histórica arquitectura presente en edificios, museos y templos. El Palacio Real, la Pagoda de Plata, el Palacio Nacional o Visitar el Museo Toul Sleng, en memoria del genocidio de los Jemeres Rojos, es uno de los imprescindibles en la ciudad, ya que, como dice la famosa frase: “Aquellos que desconocen su historia, están condenados a repetirla”.

Descubre más sobre nuestros programas de viaje por Camboya, solicita tu itinerario de viaje personalizado a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiático.