Indonesia a medida

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo formado por más de 13000 islas, cada una de ellas con alguna singularidad. Muchas de estas islas, como Bali, Lombok  o Java son conocidas por sus playas, sus extensos arrozales o sus templos. Dentro de los destinos del Sudeste Asiático, Indonesia es uno de los destinos más atractivos por la gran variedad de itinerarios que ofrece a los viajeros. Y es que viajar a Indonesia, es viajar a un destino único en el mundo, diferente, lleno de cultura, monumentos naturales, templos y playas de ensueño.

Amanwana es el único complejo situado en la isla de Moyo, una reserva natural al este de Bali. El parque marino protegido, ofrece alguno de los mejores lugares de buceo y snorkel en Indonesia, con arrecifes vírgenes dotados de una rica variedad de vida marina. Caminatas por la selva permiten descubrir cascadas y una gran variedad de aves. Es una extensión fantástica para terminar unas vacaciones en Indonesia.

Entre la Isla de Bali y Sumbawa, se encuentra la Isla de Lombok, un destino ideal para los viajeros que buscan playas casi desiertas, no tan concurridas como en Bali

En la Isla de Java, se encuentra Yakarta, la capital de Indonesia y motor económico del país, una ciudad de contrastes donde se combinan modernas infraestructuras y rascacielos, con tradicionales mercados, casas de bambú y antiguos canales. Es una de las Islas más visitadas del archipiélago, por sus increíbles paisajes, espectaculares volcanes como Bromo y los Templos más importantes de Indonesia: Borobudur y Prambanan.

Personaliza tu viaje por las distintas Islas de Indonesiasolicita asesoramiento a nuestros agentes de viaje especializados en destino.