Viajes por Vietnam

Vietnam es un país con una cultura milenaria, forjada por su historia, sus guerras y por su variedad étnica.Aunque por muchas generaciones, será un país recordado por la triste guerra vivida en el S. XX, y en la cual, perdieron la vida más de un millón de personas, hoy por hoy, el país se recupera a pasos agigantados de las terribles épocas pasadas, gracias, en gran parte a su apertura al turismo. Navegar por la Bahía de Halong, explorar los maravillosos pueblos del delta del Mekong  o visitar las etnias más ancestrales del norte, en la región de Sapa son algunas de nuestras propuestas para los viajeros que buscan programas de viaje por Vietnam al completo. Recorrer Vietnam de Norte a Sur, nos acerca a esta cultura milenaria marcada por la gran diferencia entre sus etnias, que conviven diariamente intercambiando tradición y desarrollo.

Porque sabemos que los pequeños detalles aportan experiencias únicas e inolvidables durante un viaje por Vietnam, te proponemos incluir en tu itinerario por Vietnam extensiones como visitar el Paralelo 17, en recuerdo de la guerra vivida. Viajar hasta la frontera entre China y Vietnam para visitar la Villa de Lao Cai. Adentrarse en el Parque Nacional Phong Nha-Ke-Bang para explorar Hang Son Doong, considerada la cueva más grande del mundo

Solicita más información de nuestros itinerarios de viaje a medida por Vietnam  a través de nuestra web The Asian Continent.