Safari Borneo

Vivir una aventura, es la sensación de los viajeros cuando se refieren a la experiencia de viajar por Borneo.

La Isla de Borneo, dividida administrativamente entre Brunei, Indonesia y Malasia, es la tercera isla mayor del mundo. El conocido como Borneo Malayo, destaca por la exuberancia de su flora y su fauna bien diferenciada en dos estados Sarawak y Sabah.

Cuando visitamos el estado de Sabah, iniciamos el viaje a la aventura con un safari por el río, donde las orillas completamente cubiertas por frondosos bosques tropicales son refugio de orangutanes y majestuosas panteras nebulosas. Recorrer el Río Kinabatangan, explorar las espesas riveras con un guía que nos desvela curiosidades y nos muestra animales escondidos entre la exuberante vegetación. Dormir en la jungla, mecidos por los ruidos de las aves, monos y otros animales.

Esta es la propuesta que ofrecemos en nuestro itinerario de viaje por Borneo Malayo. Una ruta diferente, para los viajeros que quieren añadir a su estancia en Kuala Lumpur un toque de aventura, naturaleza y ecoturismo. Un viaje combinado entre la gran ciudad y la Isla de Borneo.

Solicita más información sobre los programas de viaje por Malasia a nuestros agentes de viaje especializados en el sudeste asiático.