Secretos de HOIAN

Visitar la ciudad de Hoi An, es una de nuestras recomendaciones a los viajeros puedan o quieran destinar a su viaje por Vietnam más de 7 días. Ubicada en la costa central de Vietnam, Hoian es una ciudad portuaria peculiar por sufusión de estilos y épocas y cuanto menos diferente por sus singulares canales que atraviesan su casco histórico.

Estrechas casas vietnamitas. Mercadillos decorados con farolillos de colores artesanales típicos de Hoian. Templos y pagodas de estilos dispares. Edificios coloniales franceses. Un impresionante puente japonés construido de madera y piedra sobre el  río Thu Bon. Y por si no fuera suficiente, Hoi An cuenta además con el atractivo de sus playas de arena blanca con cristalinas aguas acompañadas de un cálido clima tropical. Y como no, para el alojamiento el Hotel Roya Hoian, de estilo Art Nouveau que ofrece espectaculares visitar al río y a la ciudad antigua.

¿Crees que ya debes incluir HOI AN en tu itinerario de viaje por Vietnam?, pues todavía hay más, a partir de mediados de diciembre la compañía Qatar Airways completará sus rutas de viaje a Vietnam con un vuelo directo desde Doha hasta Da Nang. Los vuelos serán operados cuatro veces a la semana con un avión Boeing 787-8, que cuenta con 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en clase Turista.

Solicita más información sobre Hoi An a nuestros agentes de viaje especializados en Vietnam y disfruta de un viaje diferente e inolvidable.