Vietnam y Camboya

Viajar al Sudeste de Asia, es adentrarse en la cultura y en la historia más milenaria. Religión, cultura e ideología políticas se entremezclan con los impresionantes paisajes dando lugar a impresionantes templos, tradiciones singulares y grandes construcciones.

Uno de nuestros itinerarios diseñados a medida, y más recomendados para los viajeros que quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Sudeste Asiático es Vietnam y Camboya. Dos destinos diferentes, unidos por la fascinante historia de la colonización francesa y del gran Río Mekong. Comenzando nuestra ruta por Vietnam, donde las bulliciosas ciudades como Hanoi o Ho Chi Mihn que esconden remanso de paz entre sus serpenteantes callejuelas, bahías de gran belleza como la de Halong, antiguas capitales imperiales como Hue, pintorescos pueblos inolvidables como HoiAn, etnias que conservan sus tradiciones y costumbres como las que podemos visitar en Sapa se combinan con los maravillosos templos de Angkor en Camboya, dando lugar a un itinerario de viaje único entre estos dos países del Sudeste Asiático.

Descubre nuestros itinerarios de viaje diseñados a medida y combina destinos como Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia o Myanmar para vivir experiencias únicas e inolvidables.

Solicita más información a nuestros agentes de viaje especializados en el Sudeste Asiático.