Bangkok Imprescindible

Perfecto para los amantes de la aventura, ideal para los viajeros que quieren vivir experiencias inolvidables…. Mahanakhon, es la última gran atracción en Bangkok, un observatorio exterior, situado en el piso 78, a más de 300 metros de altura, que cuenta con una pasarela con suelo cristal, que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de 360º de la ciudad.

A diferencia de otros observatorios, Mahanakhon se convierte en una experiencia desde el primer piso hasta el último. A nuestra llegada al primer piso, nos encontramos con un emocionante simulador de vuelo de realidad virtual, que ofrece una sensación de parapente altamente realista. Subiendo al piso 74, nos encontramos con un observatorio interior de 360 º que ofrece una panorámica magnifica, y que gracias, a unas pantallas interactivas, ayudan a los visitantes a ubicar los puntos más emblemáticos de la ciudad. Ya en el piso 75, nos encontramos con un elevador hidráulico, todo acristalado, que nos subirá al piso 76, donde está situado el sofisticado Skybar, o directamente al piso 78, donde podremos disfrutar del observatorio exterior y de la pasarela de suelo acristalado para completar la experiencia.

Bangkok, es un destino que fascina a los viajeros de todo el mundo por los contrastes entre la modernidad de sus rascacielos, sus peculiares mercados callejeros y sus emblemáticos templos. Explorar la ciudad día a día subidos en un tuk tuk, descubriendo tranquilos rincones entre el acelerado ritmo del tráfico, pasear por las callejuelas de los barrios de Chinatown, o visitar el colorido y aromático mercado flotante son muchos de los atractivos que esta ciudad ofrece a sus visitantes.

Solicita más información a nuestros agentes de viajes especializados y convierte tu estancia en Bangkok, en toda una experiencia inolvidable