La bendición de los monjes

Uno de los mayores contrastes culturales durante un viaje por Camboya, es sin duda el acercamiento al mundo budista presente en cada pagoda o templo que visitamos por el país.

Angkor cuenta con un conjunto de mas de 1000 templos en una extensión de 250 kilómetros y está considerado como una de las siete maravillas del mundo, denominada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por este y otros muchos motivos, proponemos a los viajeros que visiten Angkor una nueva experiencia en su itinerario de viaje… la bendición de los monjes.

Esta nueva experiencia tiene lugar en una ancestral pagoda donde un grupo de monjes te da la bienvenida con armoniosos cánticos permitiéndote compartir con ellos la ceremonia de bendición, en un entorno único lleno de paz y calma.

Crear un ambiente relajante y sereno antes de dar comienzo al ritual de bendición y purificación, es esencial para poder sentir la experiencia de este acercamiento al budismo, donde en todo momento se busca la armonía entre el cuerpo y el alma.

La ceremonia de bendición de los monjes, tiene una duración de 1 hora aproximadamente y es ideal para los viajeros que buscan un mayor enriquecimiento cultural en su viaje a Camboya y los templos de Angkor.