Volar con Emirates al Sudeste Asiático

Queremos compartir una muy reciente y buena notica para pasajeros frecuentes de Emirates Airlines. A partir de Agosto Emirates amplía sus vuelos al sudeste asiático incluyendo nuevos destinos como Hanoi en Vietnam y Yangon en Myanmar, con una frecuencia de vuelos diaria desde Dubai.

Esta novedad  también es beneficiosa para el resto de viajeros que quieran descubrir Birmania y Vietnam, ya que al aumentar la frecuencia de vuelos y el número de compañías aéreas que viajan a estos destinos del sudeste asiático, los presupuestos de viaje a estas ciudades se abaratan en función de la aerolínea.

Emirates cuenta con una flota de aviones muy reciente, entre ellos, se incluye para realizar los vuelos a Asia el Boeing 777-300ER configurado con tres clases de asientos Primera, Business y Clase Turista. Todos los asientos presentan comodidades a los viajeros, los asientos de clase turista, cuentan con un entretenimiento abordo individual con menú variado para todos los gustos, desde música pop hasta estrenos de películas. Los asientos de Business  son totalmente abatibles y están pensados para poder trabajar de una manera relajada incluyendo entre otras curiosidades, una fuente de alimentación para ordenador portátil.

Y por último, en la parte delantera del avión se sitúa la galardonada First Class de Emirates, una verdadera primera clase donde los asientos se transforman en cabinas permitiendo al pasajero encerrarse en un mundo de privacidad y relax disfrutando de un minibar personal.

emirates_primera_clase